sábado, 21 de noviembre de 2009

Tim Burton en el MoMA (y yo aquí)

Mañana, domingo 22 de noviembre, se inaugura la exposición de Tim Burton en el MoMA. Esta muestra es una retrospectiva de la carrera del artista en sus facetas como director, productor, escritor, escultor... Todas esas facetas que hacen de Burton un "humanista contemporáneo" y, sobre todo, uno de los culpables de que la animación se haya colado entre las grandes producciones de Hollywood. Su estilo gótico-infantil ha marcado una época y a muchos de los creadores que vinieron después.

La exposición en el MoMA está abierta al público hasta el 26 de abril de 2010. Aún espero que los reyes me traigan un billete de avión para Nueva York. En 2010 también se estrena la nueva obra de Tim Burton, su particular interpretación de Alicia en el País de las Maravillas. Y mientras espero y espero, me contentaré con seguir la exposición por Internet (Noni, c'est pour toi!) y con el trailer de la película:



2 comentarios:

Thaïs Parvez dijo...

Ostras pues a ver si te marcas un viajecito a NYC y nos comentas qué tal está la expo. La verdad es que sería un puntazo que llegase aquí, pero claro, en España se prefiere apostar por otro tipo de "arte". Nos tendremos que conformar con la peli, que no es poco. ;-)

Marie... dijo...

Ojalá, Thais, ojalá!!