lunes, 6 de julio de 2009

Ice Age 3: ¿Es el 3D la solución? _______________


Todo este tiempo de ausencia se debe al final de máster, mudanza y cambio de país, entre otras cosas. Asentada ya en Montevideo (Uruguay), intentaré mantener este blog cultural lo más actualizado posible y empezar un blog sobre mis experiencias en este país y sus alrededores. El nuevo cuaderno de bitácora se llama Con Q de cuadra. Pincha y descúbrelo.

Y volviendo a la cultura, hoy fuimos al cine a ver Ice Age 3 en 3D. 30 minutos antes de la sesión ya había una cola que daba la vuelta al centro comercial. Entre palomitas y refrescos, las caras de los niños ilusionados. Y un poco más arriba, los padres aún más impacientes que los pequeños. Una película para familias pero llena de guiños para adultos. Una película de risas y ternura que gana emoción con las escenas de acción. Más acción que en las dos entregas anteriores gracias a las posibilidades que ofrece el 3D.

Cuando comenzó la película la gente gritaba emocionada por la cercanía de los dientes del león. Y es que el 3D no es solo una forma de ver el cine, sino una experiencia que solo puede vivirse en ese tipo de salas. Quizás es esta la única alternativa a la piratería, a sites como peliculasyonkis.com y a los programas de descarga. Vale la pena.

1 comentario:

Sergio dijo...

La verdad es que con el tiempo tiene pinta que el cine o se remodela o desaparece "renovarse o morir". Como bien apuntas, el 3D puede ser algo muy interesante. Pero con un precio más bajo, que si no, ya inventarán algo para ver 3D gratis. Besilloss