lunes, 27 de julio de 2009

Don Nadie ___________________________________

Hoy un poquito de rock-fusión uruguayo. Aún son pequeñitos y hacen llamar Don Nadie, pero tienen buenas canciones y suenan genial en directo. El pasado sábado los vimos en El Club, un boliche de Montevideo. Su último disco se llama Distintos Cambiantes y aunque la siguiente canción no está en él, es la pista ideal para cerrar cualquier concierto.

ATENCIÓN: La siguiente canción es muy pegadiza. Si decide escucharla, corre el riesgo de que se le mueva el pie para seguir el ritmo y en su cabeza suene "me voy contento, la la la la" durante toda la tarde.

Y si te gustan hay más Don Nadie en: http://www.myspace.com/donadiemusica


"Me voy contento"
DON NADIE

5 comentarios:

Sergio dijo...

Hay uno que se parece a Nabil Baha xd

Marta dijo...

Este es el tipo de música fresquita que se agradece escuchar en directo y que es ideal para poner en casa a todo volumen y que te alegre el día. Escucharé más temas!!besitos

Elena Nito del Bosque dijo...

Qué razón tenías! Aquí estoy moviendo los pies sin parar en efe... :)

Almudena Lumeras dijo...

me guhtan!!

Anónimo dijo...

Hola Pepi!

Pues siempre está bien descubrir grupillos nuevos. Ahora que estás en Uruguay, ¿has escuchado el Cuarteto de Nos? A mí me gustan mucho, mira a ver si hacen algún conciertillo, que están muy chulos. En especial, el último disco "Raro" (2006).

Bueno, que sepas que te perdono el olvido de mi cumpleaños porque estás en otro continente y en otra estación del año, que si no... :P

Pásatelo bien y ya sabes, ¡te espero en Lisboa en septiembre!

Jarrito