jueves, 29 de enero de 2009

Juan López, el otro ___________________________

En mi clase de la facultad había un Juan López, por eso me resultó tan familiar y cercano el artista del mismo nombre que tanto me impresiona. No es Juan López, periodista y telecomunicador, con el que paseaba a Fanta; sino Juan López el creador. Un artista que hace dibujos con vinilo, cinta negra y proyección de vídeos sobre distintas superficies consiguiendo integrarlo en el espacio. Parece hacer realidad visual el juego mental. Un juego infantil que tiene mucho mérito y trabajo. Sus personajes de parkour saltan sobre potros que solo son una sombra y se cuelan por tubos para acabar en la pared de enfrente... como los Looney Toons.

Más información de Juan López, el artista.

Más información de Juan López, mi amigo periodista y teleco


2 comentarios:

J. Pedro Marfil dijo...

Lo siento, pero me quedo con Juan López el "telecomunicador". Es indudablemente mejor que el otro. Además ya tengo "derecho de prioridad" para ser su "chacho" (hacerle de comer y limpiar su casa) cuando sea doctor ilustrisimo de la Universidad de Málaga

Juan López dijo...

Yo me quedo con vosotros dos, siempre y bajo cualquier circunstancia!
Últimamente los días pasan demasiado rápido y casi sin darnos cuenta va a llegar el año completo sin coincidir. Es ley de vida, cada uno sigue su camino y todo eso, pero se echa de menos vuestra compañía y conversación.

Un abrazo!