En mi clase de la facultad había un Juan López, por eso me resultó tan familiar y cercano el artista del mismo nombre que tanto me impresiona. No es Juan López, periodista y telecomunicador, con el que paseaba a Fanta; sino Juan López el creador. Un artista que hace dibujos con vinilo, cinta negra y proyección de vídeos sobre distintas superficies consiguiendo integrarlo en el espacio. Parece hacer realidad visual el juego mental. Un juego infantil que tiene mucho mérito y trabajo. Sus personajes de parkour saltan sobre potros que solo son una sombra y se cuelan por tubos para acabar en la pared de enfrente... como los Looney Toons.
Más información de Juan López, el artista.
Más información de Juan López, mi amigo periodista y teleco
2 comentarios:
Lo siento, pero me quedo con Juan López el "telecomunicador". Es indudablemente mejor que el otro. Además ya tengo "derecho de prioridad" para ser su "chacho" (hacerle de comer y limpiar su casa) cuando sea doctor ilustrisimo de la Universidad de Málaga
Yo me quedo con vosotros dos, siempre y bajo cualquier circunstancia!
Últimamente los días pasan demasiado rápido y casi sin darnos cuenta va a llegar el año completo sin coincidir. Es ley de vida, cada uno sigue su camino y todo eso, pero se echa de menos vuestra compañía y conversación.
Un abrazo!
Publicar un comentario