jueves, 23 de julio de 2009

El Internado _________________________________

Reconozco que soy reacia a las series adolescentes. Todas me parecen exageradas e irreales. Por estos prejuicios nunca me interesó ver El Internado hasta este curso pasado, cuando en casa cada día uno elegía un programa. Los lunes CSI, los domingos LEX y los miércoles El Internado por David. El resultado de esta democrática decisión es que las tres niñas terminamos enganchándonos a la quinta temporada de El Internado.

No he visto las anteriores y, aunque algunos actores aún les quede mucho por aprender, la historia está bien construida y consigue la categoría de serie de misterio que te engancha capítulo tras capítulo. Un orgullo tratándose de una producción española, ya que muchas de las series que lo intentaron anteriormente, fracasaron.

Ayer terminé de ver el último capítulo de la quinta temporada pensando que se resolvería el misterio... aunque solo ha conseguido dejarlo todo en ascuas hasta la próxima edición.

2 comentarios:

Sergio dijo...

"Hay alguien ahí", serie española de miedo que emitían en Cuatro los lunes por la noche, también es una buena serie. Estoy deseando que empiece la segunda temporada.

Un besillo!!

Almudena Lumeras dijo...

Marie no te dejes engañar que es un plagio de perdidos. Lost hasta el final!!!