domingo, 22 de febrero de 2009

Resetear la rutina ____________________________

Madrid es una ciudad genial, pero sus habitantes necesitan salir de ella de vez en cuando para recobrar energías. Para ello, uno de los mejores lugares es Salamanca; y con más motivo si tienes a un buen guía y amigo con el que tomar el sol contemplando la catedral.

Sol, comer, dormir, mate, hablar, sol, vino, té, cine, calle, música, paseos... Un poco de todo lo que hace falta para no hacer nada. Un poco de tiempo para disfrutar el tiempo.

3 comentarios:

J. Pedro Marfil dijo...

Como siempre: un placer, un honor y un privilegio.
Por cierto, aquí te dejo el enlace de una canción que creo que te gustará.

J. Pedro Marfil dijo...

Aquí está el enlace, que se me había olvidado...
http://www.youtube.com/watch?v=qmxFAT581T4

Marta dijo...

Veo que lo has pasado muy bien este fin de semana. Me alegro!efectivamente, con Madrid se tiene una relación amor-odio. Cuando estoy allí consigue impresionarme y apasionarme, pero salir de ella de vez en cuando me hace también muy feliz:-)