"Sé único, no el mejor"
Esta es una de las frases que más me han gustado de todas las que he escuchado en la última semana. Su autor, mi profesor de Comunicación Empresarial, Luis Gómez, un hombre con grandes conocimientos cuyo cargo en este post no interesa.
Que algo sea único implica que no haya ninguno igual, pero siempre habrá alguien que, ante una idea genial, intente "mejorarla". Es como jugar a las damas, tú mueves una ficha negra hacia delante y tres fichas blanca aparecen en el camino.
Lo que es único tiene que cambiar constantemente para seguir siéndolo. Es decir, o "te mueves, o te caducan"
3 comentarios:
Creo que lo importante es ser auténtico, no único. Únicos somos todos. Tanto biológica como psicológicamente, pero la autenticidad es algo más complicado de encontrar ¿no crees? besitos
Únicos somos todos pero tendemos a copiar lo que otros hacen. La frase se refiere a crear y ofrecer al público algo distinto: un análisis diferente de un tema, un producto nuevo,...
Aunténticos somos todos, porque somos de verdad, pero "¿qué hay de nuevo, viejo?"
Me refiero a autenticidad como lo genuíno, original. Todos lo copiamos todo, lo importante es la mezcla que resulte. Tus zapatillas tu peinado, tu falda, tus gafas... no eres la única, pero el resultado es original, genuíno: auténtico.
Publicar un comentario